1.- Descripción de los productos, precios y servicios

Los productos de Embutidos Carrizal que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de la página web www.embutidoscarrizal.com, donde se muestran las características, fabricante, precio e imágenes que reflejen lo más fielmente posible y siempre que sea posible, el producto tal cual y según se envía al cliente.

La oferta de los productos de Embutidos Carrizal tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales, así como los precios publicados si bien los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web www.embutidoscarrizal.com y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes nuestras ofertas y precios son válidos con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

En cualquier caso se expondrá la situación sobre la disponibilidad de los productos de forma previa a cada pedido.

No obstante, si el producto no estuviera disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al Cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

La responsabilidad civil de Embutidos Carrizal por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Embutidos Carrizal por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta Embutidos Carrizal, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a Embutidos Carrizal.

2.- Pedidos

Los pedidos efectuados en Internet a través de www.embutidoscarrizal.com conllevan unos datos contractuales entre el Cliente y Embutidos Carrizal que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

Embutidos Carrizal se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Embutidos Carrizal constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Embutidos Carrizal y sus clientes.

A los efectos de estas condiciones generales y leal cumplimiento de las obligaciones por ambas partes, se considerarán pedidos del día aquellos que se hayan ordenado vía web o vía teléfono antes de las 17:00 horas.

3.- Medios de pago

En Embutidos Carrizal podrás elegir la forma de pago que más te guste. Te indicamos las formas de pago que aceptamos:

Tarjeta de crédito

Es la forma de pagar más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerda que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en tu tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años.

Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

Paypal

Una de las formas de pago más populares de Internet es el pago por Paypal, si ya tienes tu cuenta de paypal creada la puedes utilizar para realizar tus pagos en Embutidos Carrizal.

Transferencia bancaria

También puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago “Transferencia Bancaria” y te indicaremos los datos para realizar la transferencia.

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

4.- Entrega

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contrareembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en el apartado de envío de nuestra web. En condiciones normales el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de www.embutidoscarrizal.com antes de las 17:00 horas será de 1 día y el máximo de 14 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del país de entrega.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Embutidoscarrizal.com ofrece a los Clientes la posibilidad de darse de alta como usuarios, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
Embutidos Carrizal no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier caso, estamos a tu disposición en contacto@embutidoscarrizal.com.

5.- Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso, Embutidos Carrizal pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a contacto@embutidoscarrizal.com o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse por cuenta del comprador usando la misma caja de Embutidos Carrizal que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Embutidos Carrizal no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.