Hnos. Sáez Alfaro, S.L. es una empresa familiar que se constituye en 1997, si bien tiene su origen en los años 70. Los precursores Antonio Sáez Delgado y María Alfaro Maestro se dedicaban en aquellos años a la ganadería y a la comercialización de sus productos directamente al consumidor final. Y este es el espíritu que hoy en día se persigue en la empresa, controlar todos los pasos que van desde la granja hasta la mesa, garantizando con ello una calidad y seguridad alimentaria inigualable.
A lo largo de los años se fueron poco a poco ampliando y mejorando instalaciones; agrandando y modernizando las instalaciones ganaderas y mejorando la raza de ovejas manchegas; ampliando y cumpliendo todos los requisitos que impone la administración en el matadero y dando servicio al público en su carnicería de Povedilla (Albacete).
En 2012 se inauguró una nueva fábrica de embutidos en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) para incrementar la producción y poder atender la creciente demanda de productos derivados del cerdo.