Un poco de nuestra historia

Hnos. Sáez Alfaro, S.L. es una empresa familiar que se constituye en 1997, si bien tiene su origen en los años 70. Los precursores Antonio Sáez Delgado y María Alfaro Maestro se dedicaban en  aquellos años a la ganadería y a la comercialización de sus productos directamente al consumidor final. Y este es el espíritu que hoy en día se persigue en la empresa, controlar todos los pasos que van desde la granja hasta la mesa, garantizando con ello una calidad y seguridad alimentaria inigualable.

A lo largo de los años se fueron poco a poco ampliando y mejorando instalaciones; agrandando y modernizando las instalaciones ganaderas y mejorando la raza de ovejas manchegas; ampliando y cumpliendo todos los requisitos que impone la administración  en el matadero y dando servicio al público en su carnicería de Povedilla (Albacete).

En 2012 se inauguró una nueva fábrica de embutidos en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) para incrementar la producción y poder atender la creciente demanda de productos derivados del cerdo.

Embutidos Carrizal a día de hoy

Hnos. Sáez Alfaro, S.L. hace llegar al consumidor final todo tipo de productos cárnicos a través de sus dos puntos de venta en Povedilla y Villanueva de la Fuente, y a través de otras carnicerías de la provincia de Albacete y el Campo de Montiel, a las que suministra. Elaborando con cerdos seleccionados embutidos artesanales según las recetas de nuestros mayores, manteniendo los sabores que ellos ya disfrutaban hace mucho tiempo.

Actualmente, nuestros productos se disfrutan en cualquier punto de España gracias a las nuevas tecnologías y a unos medios de transporte cada vez más rápidos.

Nuestra marca el día de mañana

Embutidos Carrizal se ve en la imperiosa necesidad de seguir creciendo, día a día y poco a poco, para atender la cada vez mayor demanda de nuestros embutidos. Incorporando nuevos productos y buscando nuevos mercados, pero a la vez sin perder de vista nuestros orígenes.